El respeto es la base de nuestra filosofía educativa. Creemos en construir un entorno donde cada persona se sienta valorada, escuchada y comprendida. Desde la escucha activa hasta las interacciones con iguales, promovemos la amabilidad, la empatía y la responsabilidad: hacia los demás, la comunidad y el entorno. Animamos a nuestros estudiantes a cuidar de su entorno y a actuar con integridad y consideración en todo lo que hacen.
En Sage College, la excelencia significa desarrollar al máximo el potencial de cada alumno a través de un acompañamiento personalizado, un aprendizaje innovador y una mentalidad académica ambiciosa. Inspiramos a nuestros estudiantes a explorar, crear y desarrollar el pensamiento crítico mientras adquieren conocimientos y habilidades fundamentales para avanzar con éxito en cada etapa educativa. Gracias a la creatividad y al espíritu de exploración, nuestros alumnos se sienten capaces de innovar y superar expectativas en todas las áreas del aprendizaje.
Estamos orgullosos de nuestra identidad internacional, que celebra la riqueza de la diversidad y fomenta la ciudadanía global desde las primeras etapas educativas. En Sage College, los alumnos crecen en un entorno multicultural y multilingüe, donde el bilingüismo se desarrolla de forma natural y se promueve una actitud abierta hacia el mundo. Nuestra comunidad celebra la variedad de culturas que conforman nuestro entorno y fomenta una comprensión sin límites, tanto a nivel local como global.
José Antonio Parra nació en España y es ingeniero aeronáutico. Posee un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria en liderazgo educativo y empresarial. Antes de incorporarse a Sage College, fue director general del Grupo Carrefour y CEO de Sotogrande International School. Casado y padre de tres hijos, ocupa actualmente el cargo de presidente del Comité Ejecutivo.
Alexander Wickham nació en Oxford, Inglaterra, y se crió en España. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con especialización en Gestión por la Universidad Europea de Madrid, y posee un máster en Administración de Empresas por el CEF, Madrid. Antes de convertirse en director de Sage College, trabajó durante diez años como profesor de Música y Educación Física en el International School of Madrid. Posteriormente, fue director de un colegio británico en Madrid y, más tarde, del International School of Central Switzerland en Zug.
La Sra. Benjamin es licenciada en Psicología y se formó como maestra en Londres. Lleva 20 años trabajando como maestra de primaria, principalmente en Inglaterra, pero también trabajó en un colegio británico en Alicante durante 6 años. Le apasiona marcar la diferencia y ayudar a los niños a desarrollar las habilidades necesarias para ser estudiantes independientes.
Mark Ambrose estudió y se formó profesionalmente en la Universidad de Leicester, donde obtuvo una licenciatura en Química y un posgrado en Educación. Cuenta con diez años de experiencia en el ámbito educativo, desempeñando diversos cargos como profesor, jefe de departamento y director de escena. Fuera del entorno escolar, le apasionan la música y la cocina. Su objetivo es capacitar a los jóvenes para que piensen por sí mismos y adopten nuevas ideas que les permitan influir positivamente en el mundo.
Colin Maclean nació en Inverness, Escocia, y creció en Nairn, en las Tierras Altas. Estudió Física en la Universidad de Edimburgo y completó su posgrado en Educación en la Universidad de Leeds. Comenzó su carrera docente en Otley, Yorkshire, y desde entonces ha trabajado internacionalmente, enseñando Física en Madrid y ayudando a dirigir un colegio en la República Dominicana. Apasionado del golf y del fútbol, disfruta plenamente de su vida en Jerez, donde ha abrazado la cultura y el entorno local.
Adrian Stephanides estudió Administración de Empresas, Economía y TIC en la Universidad John Moores de Liverpool. Tiene un HND en Administración de Empresas y Finanzas y una Licenciatura en Tecnologías de la Información. Adrian es profesor titulado desde 1997 y fue subdirector en Inglaterra antes de mudarse a España. Lleva 7 años viviendo en España y anteriormente fue subdirector de un colegio en Sevilla. Se incorporó a Sage College en septiembre de 2023 con su familia para empezar una nueva vida en Jerez. Su sueño es obtener su pasaporte español y residir permanentemente en España con su familia.
Laura Martín, directora de Marketing y Operaciones en Sage College, es una profesional altamente cualificada con una sólida trayectoria académica. Es licenciada en Pedagogía y en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid, y posee también una titulación en Educación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se incorporó a Sage College en 2021 procedente del International School of Madrid, donde impartía Lengua y Cultura Española en Primaria. Actualmente lidera la estrategia y las acciones de marketing del colegio, además de supervisar las operaciones diarias. Su experiencia y liderazgo contribuyen de forma significativa al éxito de la institución.
Emily lleva ocho años en Sage y posee una licenciatura en Literatura Inglesa y Estudios de Teatro por la Universidad de Leeds, un posgrado en Educación por la Universidad de Nottingham y un diploma de posgrado en Dirección Teatral por LAMDA. Con experiencia internacional en docencia y liderazgo, aporta creatividad y conocimiento a su labor como profesora de teatro. Siente pasión por fomentar las habilidades escénicas, la creatividad y la confianza de los jóvenes. Fuera del colegio, disfruta del teatro, la actividad física y la playa.
Alexander McCarthy nació en el Reino Unido y es un entrenador de fútbol con amplia experiencia nacional e internacional. Ha trabajado con academias y clubes profesionales de alto nivel, ayudando a deportistas a alcanzar su máximo potencial. Reconocido por su visión estratégica y liderazgo, ha formado a jugadores que han llegado a competir en selecciones nacionales. Como Director de Deporte y de los Programas de Alto Rendimiento de Sage PAR, impulsa la excelencia deportiva.
Richard Gomez nació en Londres y es licenciado en Historia del Arte. Cuenta con muchos años de experiencia docente en colegios de toda España, donde fomenta el pensamiento crítico para enriquecer el aprendizaje. Fuera del aula, disfruta tocando música y siente un gran interés por el cine.
Raquel Vega nació en España y es licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo un máster en Educación. Posteriormente consiguió la acreditación británica Qualified Teacher Status y cuenta con más de trece años de experiencia enseñando Ciencias y Biología, primero en Madrid y más tarde a nivel internacional en Londres y la República Dominicana. Disfruta de los impresionantes atardeceres de Cádiz, así como de las animadas zambombas y la temporada de Feria.
Estrella Arce es licenciada en Filología Hispánica y cuenta con una amplia experiencia internacional en la enseñanza del español. Al finalizar sus estudios, trabajó como profesora de español en un instituto de secundaria del Reino Unido y, posteriormente, en el Instituto Internacional de Turismo de Noruega. Posee un máster en Estudios Hispánicos con especialización en Español como Lengua Extranjera. Forma parte de Sage College desde su inauguración en 2008.
Norin Benítez forma parte de Sage College desde hace cinco años y cuenta con una amplia experiencia en Educación Infantil y Primaria. Cree firmemente en la importancia de desarrollar la creatividad para que los alumnos aprendan a resolver problemas de diferentes maneras. A través de su metodología docente, fomenta la curiosidad como motor fundamental del aprendizaje.
Pilar Suárez está especializada en Ciencias Humanas y es plenamente consciente de la importancia que tienen las competencias emocionales en la forma en que los niños comprenden y se relacionan con el mundo en su vida diaria. Imparte clases de Lengua Española en Sage College desde 2014 y, durante los dos últimos años, ha coordinado el Departamento de Español en Primari
Natalia Bunch nació en Estados Unidos y ha hecho de España su hogar durante la mayor parte de su vida. Es licenciada en Educación Primaria e Infantil por la Universidad de Cádiz. Comenzó su carrera en un colegio bilingüe de Jerez, donde trabajó cuatro años con niños pequeños antes de incorporarse a Sage College, donde lleva ocho años enseñando en Pre-Nursery, Nursery y Reception. Le interesan especialmente los métodos Montessori, Waldorf y Reggio Emilia. En su tiempo libre disfruta del yoga, la lectura y la fotografía.
Jessica House es licenciada en Lenguas Modernas por la Universidad de Bath y completó su posgrado y máster en Educación Primaria en el Institute of Education de Londres. Trabajó durante diez años en colegios de primaria en el Reino Unido antes de trasladarse a España. Ha enseñado en EYFS, KS1 y KS2, y siente pasión por crear un aprendizaje atractivo y guiado por el propio alumno. En su tiempo libre disfruta de la música, el canto y los deportes acuáticos.
Mariella Cannizzaro nació en Devon, Reino Unido. Tras obtener su posgrado en Educación, ha enseñado tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, con experiencia en Milán, Roma, Estados Unidos y España. Su filosofía docente se centra en ayudar a los niños a ganar confianza en sus propias capacidades, al tiempo que fomenta altas expectativas personales. Fuera del aula, disfruta explorando lugares locales y descubriendo eventos y actividades culturales.
Luke Doddimeade nació en Londres y se graduó en 2020 con una licenciatura en Educación Primaria e Infantil (con QTS). Tras enseñar en el sur de Londres, se trasladó a España para continuar su trayectoria docente y actualmente cursa su segundo año en Sage College. Le apasiona fomentar un entorno de aprendizaje creativo que potencie los intereses de los niños y promueva la independencia, el orgullo y la responsabilidad. Fuera del colegio, es un entusiasta del deporte y disfruta del fútbol, las carreras de resistencia y animar al Tottenham Hotspur y al Cádiz CF.
Carrie-Ann Edwards nació en Irlanda del Norte y creció en Alemania y Gales. Estudió en el norte de Gales y posee una licenciatura con honores en Educación Primaria. Cuenta con más de veinte años de experiencia en educación, habiendo trabajado en el Reino Unido, Catar y España en diversos puestos. Está casada y tiene dos hijas. Apasionada del deporte, su filosofía centrada en el alumno refleja su convicción de que cada niño tiene el potencial de convertirse en un excelente líder internacional.
Ana Torrente forma parte de Sage College desde 2019. Antes de incorporarse al centro, impartió clases durante cinco años en una escuela primaria en Cardiff, Gales. Es licenciada en Lenguas Extranjeras con especialización en inglés y ha realizado diversos cursos en gestión positiva del comportamiento, lectoescritura y aritmética. Entusiasta y apasionada por la enseñanza, disfruta viajando y descubriendo nuevas culturas y religiones. En su tiempo libre, le gustan la equitación, las actividades al aire libre, la música y el arte.
Jonny Gordon nació en Aberdeen, Escocia. Es licenciado en Estudios Hispánicos y posee un posgrado en Educación Primaria. Actualmente cursa su noveno año como docente, habiendo trabajado tanto en el Reino Unido como en Chipre. Le apasiona el aprendizaje guiado por el alumno y garantizar que los niños adquieran las habilidades que necesitarán dentro y fuera del aula. En su tiempo libre, Jonny disfruta jugando al tenis y fue juez de línea en el Campeonato de Wimbledon del año pasado.
Jonathan Arthur nació en Londres. Es licenciado en Comunicación y posee un posgrado en Educación Primaria por la Universidad de Roehampton. Antes de dedicarse a la enseñanza, trabajó varios años en los sectores editorial, de recursos humanos y gestión de proyectos, tanto en el ámbito público como privado. Cuenta con once años de experiencia en educación, habiendo iniciado su carrera docente en la Junta de Escuelas de la Diócesis de Londres y continuado en Dorset, donde impartió clases de primaria con especialización en inglés. En su tiempo libre disfruta de la jardinería, la cocina, el piano, el running y las excursiones por el campo.
Ashley Ross es una educadora estadounidense dedicada que imparte clases en el extranjero desde 2017. Graduada de la Universidad de Missouri con un título en Educación Primaria, Ashley ha adquirido una valiosa experiencia trabajando en colegios internacionales británicos de toda Europa, incluyendo la República Checa. Con ganas de integrarse a la cultura española, Ashley está entusiasmada por unirse a la vibrante comunidad de Jerez y contribuir a su diverso entorno educativo. Su experiencia internacional y su pasión por el intercambio cultural inspiran y atraen a estudiantes de todos los orígenes.
Natanael Caja nació en Luxemburgo y creció en España. Estudió Educación en Toledo y completó los grados medio y superior en Deporte, especializándose en actividades de aventura. Ha vivido en Noruega e Italia, experiencias que la han enriquecido tanto personal como profesionalmente. Apasionada por la naturaleza, el deporte y la música, disfruta compartiendo estos intereses con sus alumnos y cree que aprender debe ser un viaje lleno de curiosidad y trabajo en equipo.
Samuel Guest nació en Devon y es licenciado en Ciencias del Deporte. Posee un máster en Psicología y un posgrado en Educación. Con once años de experiencia docente, cinco de ellos en Sage, ha impartido clases en distintos cursos de primaria en el Reino Unido desde Year 1 en adelante. Le apasiona el aprendizaje al aire libre y valora la actividad física dentro del aula. Fuera del colegio, disfruta viajando con su familia, descubriendo nuevas culturas y gastronomías, y animando al Tottenham Hotspur.
Rachel Meade es de Inglaterra. Es licenciada con honores en Estudios Lingüísticos Aplicados por la Universidad de West London. A lo largo de los años, se ha especializado en la enseñanza de fonética sintética mediante el método Jolly Phonics. Cuenta con una amplia experiencia ayudando a estudiantes a mejorar su pronunciación y animándolos a comunicarse en inglés.
Nací en Luxemburgo y crecí en España. Desde pequeña, mi pasión siempre ha sido la música. Estudié la Licenciatura en Ciencias e Historia de la Música en la Universidad Complutense de Madrid y cursé estudios de conservatorio con especialización en flauta. Además, amplié mi formación musical participando en coros, aprendiendo otros instrumentos y estudiando violonchelo durante un año en Luxemburgo. Además de la música, la docencia es otra de mis pasiones, especialmente compartir mi amor por la música con niños pequeños.
Sabrine Engibawy nació en Alejandría, Egipto, y creció en Inglaterra. De nacionalidad británico-egipcia, estudió Administración de Empresas y Orientación antes de completar su formación docente. Se trasladó a España en 2009 y cuenta con más de quince años de experiencia en la enseñanza. Desde 2010 imparte clases de inglés en colegios, academias y centros culturales. En su tiempo libre disfruta pasando tiempo con su hijo y su familia, paseando por la playa y apreciando la paz y la tranquilidad de su entorno.
Ana Duque nació en Jerez de la Frontera, España. Inspirada por una infancia dividida entre Londres y España, decidió formarse como profesora de inglés. Se graduó en la Universidad de Dalarna, en Suecia, y más tarde pasó un tiempo en Estados Unidos trabajando con una familia y cuidando de sus hijos. Lleva casi diez años en Sage desempeñando diversos roles. Disfruta ir al gimnasio, leer, las artes escénicas y siente un especial interés por el bienestar personal, el estilo y la creatividad.
Sarah Docherty nació en Ayrshire, Escocia, y creció entre Escocia y Dublín, Irlanda. Trabajó en el Reino Unido para la Policía de Dorset, donde adquirió una sólida experiencia en la protección infantil. En 2019 se trasladó a España y comenzó a trabajar como asistente de Educación Infantil, etapa durante la cual obtuvo su titulación docente a través del Online Learning College. En su tiempo libre disfruta del golf, los paseos y ver partidos de rugby.
Zaida Becerra es graduada en Educación Especial y cuenta con experiencia profesional en el ámbito educativo, tanto como profesora de español en educación primaria como en el trabajo con niños con necesidades educativas especiales. Le apasiona la enseñanza inclusiva y el aprendizaje centrado en el alumno.
João Lélis nació en Belo Horizonte, Brasil, y más tarde se trasladó a Irlanda antes de establecerse en Jerez, España. Es licenciado en Educación Física y Ciencias del Deporte y posee un máster en Fuerza y Acondicionamiento Físico. Con experiencia en deporte de alto rendimiento, incluyendo gimnasia y fútbol, siente pasión por la enseñanza y por ayudar a los alumnos a desarrollar el trabajo en equipo, la responsabilidad y habilidades para la vida a través del deporte. En su tiempo libre disfruta practicando deporte y pasando tiempo en la naturaleza.
Manuel Arroyo es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Cádiz y posee un máster en Educación, además de la acreditación británica QTS. Desde 1998 ha impartido clases de Lengua Española, Inglés y Geografía e Historia en distintos colegios. Desde 2008 forma parte de Sage College, donde enseña Geografía e Historia (Cultura Española). Apasionado del tenis, el fútbol y la novela de ficción futurista, cree firmemente que con esfuerzo, positividad y alegría se puede construir un mundo mejor.
Wayne Logie estudió en la Universidad de Middlesex, donde obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas y un posgrado en Ciencias Empresariales. Cuenta con once años de experiencia docente, habiendo comenzado su carrera en Londres y sus alrededores. Durante los últimos cuatro años ha impartido clases en colegios británicos internacionales en Andalucía. Le apasiona aprender sobre diferentes culturas y disfruta estudiando los avances tecnológicos y su impacto en el mundo.
Jacob Bostaph nació en Pensilvania, Estados Unidos. Obtuvo su título en Educación Matemática por la Universidad Estatal de Delaware, especializado en la enseñanza de Matemáticas en Secundaria y Bachillerato. Cuenta con más de diez años de experiencia internacional enseñando en Chile, Estados Unidos y España. Fuera del aula, disfruta del senderismo, los deportes acuáticos y pasar tiempo con sus amigos y su familia.
Tamara Navarro nació en Escocia y obtuvo una maestría con honores en Literatura Inglesa por la Universidad de Glasgow, seguida de un posgrado en Educación Secundaria por la Universidad de Strathclyde. Con más de quince años de experiencia en la enseñanza de lengua y literatura, ha trabajado en Escocia, Inglaterra y Madrid. Durante doce años en los Cotswolds, Reino Unido, perfeccionó sus habilidades docentes y de atención pastoral como coordinadora de alfabetización y directora de Year 9. Actualmente reside en Cádiz, donde disfruta del tiempo en familia, de explorar Andalucía y de practicar yoga.
Lorena García estudió en la Academia Woodlands de Lake Forest (EE. UU.) y en las universidades de Zaragoza y Sevilla. Es licenciada en Lengua y Literatura y posee un doctorado en la misma área. Tras trabajar en colegios españoles como profesora de primaria y secundaria, desarrolló su carrera docente durante cinco años en el British School of Seville antes de incorporarse a Sage College.
Delia Zamacola se graduó en la Universidad de Sevilla, donde obtuvo su licenciatura y dos másteres, uno de ellos equivalente al PGCE británico. Comenzó su carrera docente en el Mill Hill County High School de Londres, donde fue jefa del Departamento de Español e impartió también clases de francés y latín. Cuenta con siete años de experiencia enseñando en institutos y universidades tanto británicas como españolas.
Simon Holdsworth nació en el Reino Unido y cuenta con una amplia experiencia en colegios británicos internacionales en España, como King’s College Madrid y Thames British School. Es licenciado en Física con honores por la Universidad de Bangor, Gales del Norte, y posee un posgrado en Educación (PGCE) en Física por la Universidad de Oxford Brookes, además de una licenciatura en Educación por la Universidad de Leeds. Gracias a su sólida formación académica y experiencia internacional, aporta un gran valor al entorno educativo de Sage College.
Samy nació en Liverpool y es licenciado en Microbiología Aplicada, además de poseer un posgrado en Educación Secundaria con especialización en Ciencias. Comenzó su carrera en Walsall antes de enseñar en colegios de Liverpool y sus alrededores. En 2015 se trasladó a Vietnam, donde ayudó a crear y dirigir el departamento de Ciencias de un colegio. En 2021 se mudó a España, donde trabajó como coordinador de KS3 y jefe de Ciencias, supervisando la renovación completa de los laboratorios. Se incorporó a Sage College, en Jerez, en 2023.
Kenneth Docherty nació en Ayrshire, Escocia, y creció en Stratford-Upon-Avon, Inglaterra. Estudió una doble licenciatura en Literatura Inglesa y Escocesa en la Universidad de Glasgow antes de completar su formación docente en la Universidad de Strathclyde. Adquirió experiencia enseñando inglés en cuatro colegios de Dorset, en el suroeste de Inglaterra. En 2019 se trasladó a Pamplona para impartir Inglés en iGCSE y A Level, una experiencia enriquecedora que continuó al mudarse a Cádiz para unirse a este dinámico colegio.
El Sr. Howells es británico y cuenta con una amplia experiencia docente en el Reino Unido y España. Es licenciado en Ciencias del Deporte y el Ejercicio (IND) por la Universidad de Leeds y tiene un Certificado de Posgrado en Matemáticas en Educación (PGCE y QTS) por el King’s College de Londres. Lleva varios años impartiendo clases de matemáticas de GCSE y A-Level en prestigiosos colegios de Londres, y sabemos que su experiencia y conocimiento de la materia contribuirán al desarrollo del departamento de matemáticas del centro.
Soledad Molina nació en España y se graduó en Ingeniería Química por la Universidad de Cádiz. Además, cuenta con un máster en Educación Matemática y Educación Bilingüe. Con experiencia en la enseñanza secundaria, imparte Matemáticas y Química EvAU. En su tiempo libre disfruta de la lectura y de pasar tiempo con su familia.
Alejandro Rey es licenciado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Cádiz y posee un máster en Formación del Profesorado por la UCAM. Además, es graduado del Real Conservatorio Profesional de Música de Cádiz y director de orquesta, combinando su formación técnica y artística con una profunda vocación educativa.
María Mateos estudió Lengua y Literatura Inglesas en la Universidad de Cádiz y posteriormente obtuvo un máster en Educación, especializándose en la enseñanza de lenguas extranjeras. Ha trabajado con niños durante muchos años como monitora scout, profesora particular y docente en una academia de inglés. Apasionada de los idiomas y la naturaleza, disfruta practicando deportes como el senderismo y el paddle surf.
El Sr. Gazit nació en Mánchester, Inglaterra. Tiene una doble licenciatura (BA) en Estudios Asiáticos, Sociología y Antropología, además de un PGCE.
Yulia obtuvo su titulación docente en International House London en 2012 y más tarde completó un posgrado en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. Desde entonces ha trabajado en el Reino Unido, Rusia y España. Siente pasión por la literatura, la lingüística y la filosofía, y en su tiempo libre disfruta leyendo novelas clásicas, aprendiendo nuevos idiomas y viendo documentales. También le encanta ir al gimnasio, viajar y pasar tiempo en la naturaleza. Cree firmemente que la educación puede cambiar el mundo.
Sandra nació en Lagny-sur-Marne, Francia. Tras licenciarse en Psicología, se trasladó a Londres, donde vivió durante veinte años y obtuvo un posgrado en Educación Primaria con especialización en Lenguas Extranjeras. Enseñó en EYFS, etapa que dirigió durante tres años en el oeste de Londres, antes de mudarse a El Puerto de Santa María en 2017 para continuar enseñando en primaria. En 2019 fundó su propia academia de idiomas y arte, y en 2022 se incorporó a Sage College como profesora de Francés y Arte, además de house parent. Apasionada del fútbol, es una fiel seguidora del Arsenal.
Sara Ruiz nació en Valladolid, España. Es psicóloga clínica especializada en trauma y contextos de alto riesgo. Con un enfoque humanista, integra la psicología, la filosofía y la conciencia cultural para fomentar la resiliencia y el bienestar. Ha acompañado a niños, adolescentes y adultos en ámbitos tanto clínicos como educativos. En su tiempo libre disfruta de largos paseos por la playa con su familia y de sumergirse en la lectura.
María de la Vega nació en Aranda de Duero, un pequeño pueblo de Burgos, España. Estudió Pedagogía en la Universidad de Salamanca antes de trasladarse a Inglaterra, donde completó su posgrado en Educación Primaria. También trabajó durante dos años como asistente docente antes de regresar a España. En su tiempo libre disfruta de la lectura, los viajes, visitar a su familia y volver a Inglaterra para descubrir nuevos lugares.
Jen Stephanides nació en el Reino Unido y es licenciada en Enfermería e Historia, una combinación que refleja su versatilidad profesional. Tras seis años trabajando en un colegio internacional en España, se incorporó a Sage College en 2023 como enfermera y miembro del equipo administrativo. Su enfoque integra la atención sanitaria con la gestión escolar, priorizando siempre el bienestar de los estudiantes. Su experiencia internacional y compromiso la convierten en un pilar esencial de la comunidad educativa.
Evelyn Domínguez es licenciada en Estudios Ingleses y doctora en Literatura Inglesa por la Universidad de Sevilla. Realizó estudios de posgrado en la Universidad de Oxford (Reino Unido) y en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (EE. UU.), donde comenzó su trayectoria docente. Con más de 20 años de experiencia en universidades y centros internacionales, se unió a Sage College en 2014. Desde 2021 dirige el Departamento de Admisiones, acompañando a las familias y colaborando con agencias internacionales.
Ana Bostaph nació en Jerez y vivió cinco años en Estados Unidos, experiencia que enriqueció su perspectiva internacional. Forma parte de Sage College desde hace dos años, donde ha desempeñado diversos cargos en la escuela primaria. Está casada y es madre de dos hijos.
Laura Weatherston nació en el Distrito de los Lagos, Reino Unido. Es una educadora y líder con 18 años de experiencia docente, incluidos 15 en colegios internacionales del Reino Unido, México, Kenia, China, Hong Kong, Japón y España. Habiendo vivido también en Valencia, aporta una valiosa perspectiva global a su labor. Con formación en Educación Física, Laura siente pasión por el bienestar estudiantil, la vida en internado y el desarrollo integral del alumnado.
Welcome to popups plugin
Respect is the foundation of our educational philosophy. We believe in building an environment where every person feels valued, heard, and understood. From active listening to peer interactions, we promote kindness, empathy, and responsibility: toward others, the community, and the environment. We encourage our students to care for their environment and act with integrity and consideration in everything they do.
At Sage College, excellence means developing each student’s full potential through personalized support, innovative learning, and an ambitious academic mindset. We inspire our students to explore, create, and develop critical thinking while acquiring fundamental knowledge and skills to successfully advance through each stage of their education. Through creativity and a spirit of exploration, our students feel empowered to innovate and exceed expectations in all areas of learning.
We are proud of our international identity, which celebrates the richness of diversity and fosters global citizenship from the earliest stages of education. At Sage College, students grow up in a multicultural and multilingual environment, where bilingualism develops naturally and an open attitude toward the world is encouraged. Our community celebrates the variety of cultures that shape our environment and fosters boundless understanding, both locally and globally.
José Antonio Parra is an aeronautical engineer and holds an MBA from the Instituto de Empresa in Madrid. Married with two sons and a daughter, he has extensive executive experience, having served as General Manager of the Carrefour Group and CEO of Sotogrande International School before joining Sage College. He currently serves as Chairman of the Executive Committee.
Alexander Wickham was born in Oxford, England, and raised in Spain. He holds a degree in Physical Activity and Sports Sciences with a specialisation in Management from the European University of Madrid, and a Master’s in Business Administration from CEF, Madrid. Before joining Sage College, he worked as a Music and PE teacher at the International School of Madrid and later as Principal of a British school in Madrid and the International School of Central Switzerland in Zug.
María Garrido
Ms. Benjamin holds a degree in Psychology and trained as a teacher in London. She has been working as a primary school teacher for 20 years, primarily in England, but also worked at a British school in Alicante for six years. She is passionate about making a difference and helping children develop the skills needed to become independent learners.
Mark Ambrose studied and trained at the University of Leicester, earning a BSc in Chemistry and a Postgraduate qualification in Education. He has worked in education for 10 years in various roles, including lecturer, head of faculty and stage manager. Passionate about music and cooking, Mark aims to empower young people to think independently and embrace new ideas, inspiring them to make a positive difference in the world.
Colin Maclean was born in Inverness, Scotland, and grew up in Nairn in the Highlands. He studied Physics at the University of Edinburgh, before completing his PGCE at Leeds University. Mr Maclean began teaching in Otley, Yorkshire, and has since worked internationally, teaching Physics in Madrid and helping to lead a school in the Dominican Republic. He is a keen golfer who enjoys watching football and has thoroughly enjoyed his time in Jerez, embracing the local culture and surroundings.
Adrian Stephanides studied Business Administration, Economics, and ICT at Liverpool John Moores University. He holds an HND in Business Administration and Finance and a BSc in Information Technology. Adrian has been a qualified teacher since 1997 and was a deputy headteacher in England before moving to Spain. He has been living in Spain for seven years and was previously deputy headteacher at a school in Seville. He joined Sage College in September 2023 with his family to start a new life in Jerez. His dream is to obtain his Spanish passport and reside permanently in Spain with his family.
Laura Martín, Director of Marketing and Operations at Sage College, is a highly qualified professional with a broad academic background. With a degree in Pedagogy from the Complutense University of Madrid, a degree in Social Education from the same university, and an education degree from the University of Las Palmas de Gran Canaria, Ms. Martín brings a diverse skill set to her role. She joined Sage College in 2021 from the International School of Madrid, where she taught Primary Spanish Language and Culture. She currently leads marketing strategy and efforts while overseeing daily operations. Laura’s experience and leadership contribute significantly to the school’s success.
Emily Westwood has been at Sage for eight years and holds a BA in English Literature and Theatre Studies from the University of Leeds, a PGCE from the University of Nottingham and a Postgraduate Diploma in Theatre Directing from LAMDA. With international teaching and leadership experience, she brings expertise and creativity to her role as a drama educator. Emily is passionate about nurturing young people’s performance skills, creativity and confidence. Outside school, she enjoys theatre, staying active and the beach.
Alexander McCarthy, originally from the United Kingdom, is an experienced football coach with a distinguished career at both national and international levels. He has worked with elite academies and professional clubs, helping athletes reach their full potential. With a strong record in player recruitment and development, Alex has guided many towards national representation. His strategic vision, leadership and commitment to excellence continue to drive Sage PAR’s high-performance sports programmes forward.
Richard Gomez was born in London and holds a degree in History of Art. He has many years of teaching experience in schools across Spain, where he applies critical thinking in his lessons to enrich learning. Outside the classroom, Richard enjoys playing music and has a strong interest in cinema.
Raquel Vega was born in Spain and holds a Bachelor’s degree in Biology and a Master’s in Education from the Universidad Complutense in Madrid. She later obtained UK Qualified Teacher Status and has over 13 years of experience teaching Science and Biology, first in Madrid and later internationally in London and the Dominican Republic. Raquel enjoys the breathtaking sunsets of Cádiz, as well as the vibrant zambombas and Feria season.
Estrella Arce holds a degree in Hispanic Philology. After completing her studies, she worked as a Spanish teacher at a secondary school in the United Kingdom. After returning from the United Kingdom, she worked at an International Tourism Institute in Norway. She holds a Master’s degree in Hispanic Studies, specializing in Spanish as a foreign language, and has worked at Sage College since its opening in 2008.
Norin Benítez has been working at Sage for five years. She has extensive experience in early childhood and primary education. Norin firmly believes in the importance of developing creativity so that our students have the opportunity to solve problems in different ways. Through her teaching methodology, she encourages curiosity, as it drives learning.
Pilar Suárez specializes in Humanities and is therefore aware of the importance of emotional competencies that children develop and how they relate to the world in their daily lives. Pilar has taught Spanish at Sage College since 2014 and has coordinated the Primary Spanish Department for the past two years.
Natalia Bunch was born in the United States and has made Spain her home for most of her life. She holds a degree in Primary and Early Years Education from the University of Cádiz. Natalia began her career in a bilingual school in Jerez, working for four years with young learners before joining Sage College, where she has taught in Pre-Nursery, Nursery and Reception for the past eight years. She has a strong interest in Montessori, Waldorf and Reggio Emilia methods. In her free time, Natalia enjoys yoga, reading and photography.
Jessica House holds a degree in Modern Foreign Languages from the University of Bath and completed her PGCE and MA in Primary Education at the Institute of Education in London. She worked for 10 years in primary schools in the UK before moving to Spain. Jessica has taught across EYFS, KS1 and KS2 and is passionate about making learning captivating and child-led. In her free time, she enjoys music, singing and water sports.
Mariella Cannizzaro was born in Devon, UK. After gaining her PGCE, she has taught both in the UK and internationally, with experience in Milan, Rome, the USA and Spain. Her teaching philosophy is to help children gain confidence in their own ability while setting high expectations for themselves. Outside the classroom, Mariella enjoys exploring local areas and discovering cultural events and entertainment.
Luke Doddimeade was born in London and graduated in 2020 with a BA in Primary and Early Years Studies (with QTS). After teaching in South London, he moved to Spain to continue his teaching journey and is now in his second year at Sage College. Luke is passionate about fostering a creative learning environment that builds on children’s interests while encouraging independence, pride and responsibility. Outside school, he is an avid sportsman who enjoys football, endurance running and supporting Tottenham Hotspur and Cádiz CF.
Carrie-Ann Edwards was born in Northern Ireland and grew up in Germany and Wales. She studied in North Wales and holds a BA Honours degree in Primary Education. Mrs Edwards has over 20 years of experience in education, working in the UK, Qatar and Spain in a variety of roles. She is married with two daughters and is a keen sportswoman. Her student-centred philosophy reflects her belief that every child has the potential to be an excellent international leader.
Ana Torrente has been part of Sage College since 2019. Before that, she taught for five years at a primary school in Cardiff, Wales. She holds a degree in Foreign Languages with a specialisation in English and has completed training in positive behaviour management, literacy and numeracy. Ana is passionate about teaching and enjoys travelling, which has deepened her understanding of diverse cultures and religions. In her free time, she enjoys horse riding, outdoor activities, music and art.
Jonny Gordon was born in Aberdeen, Scotland. He holds a Master’s degree in Hispanic Studies and a postgraduate degree in Primary Education. Mr. Gordon is in his eighth year of teaching, working both in the UK and Cyprus. He is passionate about student-led learning and ensuring children acquire the skills they will need both in and out of the classroom. In his spare time, Jonny enjoys playing tennis and was a linesman at this year’s Wimbledon Championships.
Jonathan Arthur was born in London and holds a degree in Communication and a Postgraduate degree in Primary Education from Roehampton University. Before teaching, he worked in publishing, human resources and project management in both public and private sectors. With 11 years of experience in education, Jonathan began his teaching career in London before moving to Dorset, where he taught in both state and private schools. In his free time, he enjoys gardening, cooking, playing the piano, running and exploring the countryside.
Ashley Ross is a dedicated American educator who has been teaching abroad since 2017. A graduate of the University of Missouri with a degree in Elementary Education, Ashley has gained valuable experience working in British international schools across Europe, including the Czech Republic. Eager to integrate into the Spanish culture, Ashley is excited to join the vibrant Jerez community and contribute to its diverse educational environment. Her international experience and passion for cultural exchange inspire and engage students from all backgrounds.
Natanael Caja was born in Luxembourg and raised in Spain. He studied Education in Toledo and completed both intermediate and advanced degrees in Sports, specialising in adventure activities. Having lived in Norway and Italy, these experiences have enriched him personally and professionally. Passionate about nature, sport and music, Natanael enjoys sharing these interests with his students and believes learning should be a journey filled with curiosity and teamwork.
Samuel Guest was born in Devon and holds a degree in Sport Science, an MSc in Psychology and a PGCE. Now in his eleventh year of teaching, and fifth at Sage, he has taught across primary classes in the UK from Year 1 upwards. He is passionate about outdoor learning and values physical activity in the classroom. Outside school, Sam enjoys travelling with his family, exploring new cultures and cuisines, and supporting Tottenham Hotspur.
Rachel Meade is from England. She holds a BA (Hons) in Applied Linguistic Studies from the University of West London. Over the years, she has specialized in teaching synthetic phonetics using the Jolly Phonics method. She has extensive experience helping students improve their pronunciation and encouraging them to communicate in English.
I was born in Luxembourg and raised in Spain. Since I was a child, music has always been my passion. I studied a Bachelor of Science in Music History at the Complutense University of Madrid and attended a conservatory with a specialization in flute. I also expanded my musical training by participating in choirs, learning other instruments, and studying cello for a year in Luxembourg. Besides music, teaching is another of my passions, especially sharing my love of music with young children.
Sabrine Engibawy was born in Alexandria, Egypt, and raised in England. Of British–Egyptian nationality, she studied Business Administration and Counselling before completing a teaching course. She moved to Spain in 2009 and has over 15 years of teaching experience. Since 2010 she has taught English in schools, academies and cultural centres. In her free time, Sabrine enjoys spending time with her son and family, walking on the beach and appreciating the peace and calm of her surroundings.
Ana Duque was born in Jerez de la Frontera, Spain. Inspired by a childhood split between London and Spain, she studied to become an English teacher. She graduated from Dalarna University in Sweden and later spent time in the United States working with a family and caring for their children. Ana has been at Sage for almost 10 years in a variety of roles. She enjoys going to the gym, reading, the performing arts, and has a special interest in self-care, style and creativity.
Sarah Docherty was born in Ayrshire, Scotland, and raised between Scotland and Dublin, Ireland. She worked in the UK for Dorset Police, gaining strong experience in child safeguarding. In 2019 she moved to Spain and began working as an Early Years teaching assistant, later gaining her teaching qualification through the Online Learning College. In her free time, Sarah enjoys golf, walking and watching rugby.
Zaida Becerra graduated in Special Education. She has professional experience in the educational field, both as an elementary school Spanish teacher and working with children with special educational needs. She is passionate about student-centered learning and inclusive teaching.
João Lélis was born in Belo Horizonte, Brazil, and later moved to Ireland before settling in Jerez, Spain. He holds a degree in Physical Education and Sports Science and a Master’s in Strength and Conditioning. With experience in high-performance sport, including gymnastics and football, João is passionate about teaching and helping students develop teamwork, responsibility and lifelong skills through sport. In his free time, he enjoys playing sports and spending time in nature.
Manuel Arroyo holds a degree in Philosophy and Literature from the University of Cádiz, as well as a Master’s in Education and a QTS certificate. Since 1998, he has taught secondary classes in Spanish, English, and Geography and History, and since 2008 has focused on Geography and History (Spanish Culture) at Sage College. Passionate about sports, especially tennis and football, and about futuristic fiction, he believes effort, positivity and joy can help create a better world.
Wayne Logie studied at Middlesex University, where he earned a Bachelor’s degree in Business Administration and a Postgraduate degree in the same field. He has been teaching for 11 years, beginning his career in London and the surrounding area before moving to Andalusia, where he has taught in British international schools for the past four years. In his free time, Wayne enjoys learning about different cultures and exploring new technological advances and their impact on the world.
Jacob Bostaph was born in Pennsylvania, USA. He earned a degree in Mathematics Education from Delaware State University, focusing on Middle and High School Mathematics. Mr Bostaph has over 10 years of international experience teaching Maths in Chile, the USA and Spain. Outside the classroom, he enjoys hiking, water sports, and spending time with friends and family.
Tamara Navarro was born in Scotland and earned an MA with Honours in English Literature from the University of Glasgow, followed by a Postgraduate degree in Secondary Education from the University of Strathclyde. With over 15 years of experience teaching language and literature, she has worked in Scotland, England and Madrid. During 12 years in the Cotswolds, she developed her expertise in literacy and pastoral care. Now based in Cádiz, Tamara enjoys family time, exploring Andalusia and practising yoga.
Lorena García studied at Woodlands Academy in Lake Forest (USA) and at the Universities of Zaragoza and Seville. She holds a PhD in Language and Literature. After working in Spanish schools as a Primary and Secondary school teacher, she worked at the British School of Seville for five years before joining Sage College.
Delia Zamacola graduated from the University of Seville (BA, MA, and MA/PGCE) and began teaching at Mill Hill County High School in London, where she was Head of Spanish and also taught French and Latin in the Modern Foreign Languages Department. She has been teaching at British and Spanish high schools and universities for seven years.
Simon Holdsworth was born in the United Kingdom and has extensive experience teaching at international British schools in Spain, including King’s College Madrid and Thames British School. He earned a BSc (Hons) in Physics from Bangor University, a PGCE in Physics from Oxford Brookes University, and a degree in Education from the University of Leeds. With this strong academic background and international experience, Simon brings expertise and enthusiasm to his teaching.
Samy Morsy was born in Liverpool and holds a BSc (Hons) in Applied Microbiology and a PGCE in Secondary Science. He began his career in Walsall before teaching in schools in and around Liverpool. In 2015 he moved to Vietnam, where he helped set up and run a school’s science department. In 2021 Samy relocated to Spain, working as KS3 Coordinator and Head of Science, overseeing a full refurbishment of science labs and facilities. He joined Sage College in Jerez in 2023.
Kenneth Docherty was born in Ayrshire, Scotland, and raised in Stratford-Upon-Avon, England. He studied a Joint Honours degree in English and Scottish Literature at Glasgow University before completing teacher training at Strathclyde University. Kenneth gained experience teaching English in four schools in Dorset, in the South West of England. In 2019 he moved to Pamplona to teach iGCSE and A Level English, an enriching experience he followed by relocating to Cádiz to join this dynamic school.
Mr. Howells is British and has extensive teaching experience in the United Kingdom and Spain. He holds a degree in Sport and Exercise Science (IND) from the University of Leeds and a Postgraduate Certificate in Mathematics in Education (PGCE and QTS) from King’s College London. He has taught GCSE and A-Level mathematics at prestigious London schools for several years, and we know that his experience and subject knowledge will contribute to the development of the school’s mathematics department.
Soledad Molina was born in Spain and graduated in Chemical Engineering from the University of Cádiz. She also holds a Master’s in Mathematics Education and Bilingual Education. With experience in secondary teaching, Soledad teaches Mathematics and Chemistry EvAU. In her free time, she enjoys reading and spending time with family.
Alejandro Rey holds a degree in Aerospace Engineering from the University of Cádiz and a Master’s degree in Teacher Training from UCAM. He is also a graduate of the Royal Professional Conservatory of Music of Cádiz and is an orchestra conductor.
Welcome to popups plugin
María Mateo studied English Language and Literature at the University of Cádiz. She later earned a Master’s degree in Education and specialised in teaching foreign languages. I have worked with children for many years, serving as a Scout leader, private tutor, and teacher at an English academy. I love languages, nature, and sports such as hiking and paddleboarding.
Mr. Gazit was born in Manchester, England. He holds a double BA in Asian Studies, Sociology, and Anthropology, as well as a PGCE.
Yulia Starling received her teaching qualifications from International House London in 2012 and later gained a Postgraduate Degree in Teaching English as a Foreign Language. She has since worked in the UK, Russia and Spain. Yulia has a passion for literature, linguistics and philosophy, and in her spare time enjoys reading classic novels, learning new languages and watching documentaries. She also loves going to the gym, travelling and spending time in nature. She believes education can change the world.
Sandra Robert was born in Lagny-sur-Marne, France. After completing a degree in Psychology, she moved to London, where she lived for 20 years and gained a PGCE in Primary Education with MFL. She taught in EYFS, which she led for three years in West London, before moving to El Puerto de Santa María in 2017 to continue teaching at primary level. In 2019 she set up her own language and art academy, and in 2022 she joined Sage College as a French and Art teacher and House Parent. Sandra loves football and is a dedicated Arsenal supporter.
Sara Ruiz was born in Valladolid, Spain. She is a clinical psychologist specialised in trauma and high-risk contexts. With a humanistic approach, she integrates psychology, philosophy and cultural awareness to foster resilience and well-being. Sara has supported children, adolescents and adults in both clinical and educational settings. In her free time, she enjoys long walks on the beach with her family and immersing herself in reading.
María de la Vega was born in Aranda de Duero, a small town in Burgos, Spain. She studied Pedagogy at the University of Salamanca before moving to England to complete her PGCE in Primary Education. She also worked as a Teaching Assistant for two years before returning to Spain. In her free time, María enjoys reading, travelling, visiting her family, and returning to England to discover new places.
Welcome to popups plugin
Welcome to popups plugin
Jen Stephanides was born in the United Kingdom and holds degrees in Nursing and History, reflecting her versatility. After six years working at a Spanish international school, she joined Sage College in 2023, bringing a deep understanding of the educational landscape. Combining her healthcare expertise with her administrative role, Jen is a compassionate and professional nurse who prioritises student well-being and is deeply committed to both health and education.
Evelyn Domínguez earned a BA in English Studies and a PhD in English Literature from the University of Seville. Her postgraduate studies at the University of Oxford and the University of North Carolina at Chapel Hill marked the start of her teaching career. With over 20 years of experience in universities, language schools and international institutions, she joined Sage College in 2014. Since 2021, Evelyn has led the Admissions Department, guiding families and collaborating with international agencies.
Ana Bostaph has been working at Sage College for two years, holding various positions in the elementary school. She is from Jerez, although she lived in the United States for five years. She is married and has two children.
Laura Weatherston was born in the Lake District, UK. She is an accomplished educator and leader with 18 years of teaching experience, including 15 years in international schools across the UK, Mexico, Kenya, China, Hong Kong, Japan and Spain. Having also lived in Valencia, she brings a rich global perspective to her work. With a background in Physical Education, Laura is passionate about pastoral care, boarding and fostering student development.
Welcome to popups plugin
Welcome to popups plugin
Welcome to popups plugin
Stuart Boyle was born in Glasgow, Scotland. He graduated with an Honours degree in Education, History and Politics from the University of Stirling in 2005 and later earned a Master’s in Educational Leadership and Research from the University of Glasgow. Stuart has 20 years of teaching experience, including four years at an international school in Alicante before joining Sage College. In his spare time, he enjoys being outdoors, with a passion for long-distance running and football.
Stacia Roberts was born in the UK and is a Secondary teacher with extensive leadership experience in Sixth Form and Key Stage 5. She has served as Assistant Principal and Director of Sixth Form in London, improving academic outcomes and student recruitment. Stacia has also worked as an educational consultant and entrepreneur, combining strategy, marketing and family engagement. She holds an MBA and a PGCE, with specialised training in leadership and data analysis. In her free time, she enjoys travelling and spending time with family.
Kisha Josie was born in Boston, Massachusetts, and holds a U.S. teaching degree, UK Qualified Teacher Status and a Master’s in International Education (IB PYP). With over 20 years of teaching experience, she has worked in the U.S., UK, The Bahamas, UAE and Madrid. Passionate about early years, she embraces a holistic approach that nurtures both academic and social-emotional growth. Dedicated to lifelong learning, she creates classrooms of respect, compassion and responsibility. Outside school, she enjoys running.
Lesia Bennett was born in Manchester and holds a degree in Philosophy. She also has a CELTA qualification from Manchester Academy and an iPGCE from the University of Nottingham. Her career in education began in 2012 at EF International Schools in Bristol and Brighton. For the past nine years she has lived in Alicante, teaching across KS2 in a British International School. In her free time, Lesia enjoys listening to music, singing, running, cooking and reading.
Mary Gomez was born in Cádiz and holds a degree in English Philology, a Master’s in Secondary Education and UK Qualified Teacher Status. She has over 15 years of international teaching experience in schools in Spain, the UK and the USA. Passionate about languages and discovering different cultures, Mary enjoys sharing this enthusiasm with her students. In her free time, she loves travelling and spending time outdoors, especially surrounded by nature.
Rebecca Henman was born in the UK and joins Sage College as both house parent and dance teacher. She brings experience from international boarding schools in China and the UAE, with a strong commitment to student wellbeing and growth. A qualified ISTD teacher, she has recently gained UK Qualified Teacher Status and also runs a successful dance school in the UK. A former professional performer, Rebecca has prepared many students for dance exams. Outside school, she enjoys travelling, exploring food and staying active.
Matthew Henman was born in Norwich, England. He is an experienced boarding and pastoral leader with over a decade of teaching and leadership roles across the UK, UAE, China and Vietnam. He has held boarding leadership positions at Harrow International School, Haikou, and Swiss International School, Dubai, and was Deputy Head Pastoral at Sedbergh Vietnam. Holding a Master’s in Sports Psychology and a Bachelor’s in Sports Coaching, Matt is also a UEFA Licensed Football Coach who enjoys sport and fitness.
Tara Foster was born in the United Kingdom and brings over 20 years of experience in international education, having worked in the UK, Spain, Portugal and the United Arab Emirates. She has led primary teams in respected schools, including GEMS Education in the UAE and King’s College in Portugal. Her expertise spans the British National Curriculum, IPC and IB PYP. Tara is passionate about ensuring every decision is made in the best interest of the child and enjoys travelling with her family.
Adam Bull was born in Lincoln, England. He completed his PGCE at the Institute of Education in London and began his career teaching there for two years. Adam later moved to the local area, where he has been a teacher and leader for more than 20 years. Outside of school, he enjoys spending time with his family.
Claire Rodríguez was born in Seville and raised in Jerez. She studied Early Years Education in Cádiz and Italy, where she also learned Italian. With experience in schools and English academies, she has worked as both an Early Years and English teacher. With Irish roots in Dublin, Claire embraces both Spanish and Irish cultures. She now lives in a peaceful village near Jerez, enjoying nature and eco-friendly living. In her free time, she enjoys learning languages, playing padel, travelling and exploring new cuisines.
Robert Danskin was born in Fife, Scotland. He studied PE Teaching at the University of Brighton and taught in both England and Scotland before moving to Spain. Passionate about sport, Robert enjoys golf, football and padel, and is dedicated to inspiring students through physical education.
Dominic Roberts was born in Brighton, England, and has taught in complex urban schools in Bristol and London since 2006 through the Teach First scheme. He studied Physics with Mathematics at the Universities of Bristol and Bordeaux and strongly believes that Maths is a subject for everyone. Outside the classroom, Dom can often be found on or near a football pitch, as a UEFA-B coach and dedicated Nottingham Forest fan.
Almudena Viéitez was born in Spain and trained in classical piano performance before directing her career towards education. She has taught music in a variety of settings to students of all ages, from early years to adults. She holds two MAs, one in Music Education and another in Bilingual Education. Almudena runs a business in the UK teaching Spanish through music and also leads Sage Music School at Sage College. She is passionate about musical theatre and enjoys travelling in her free time.
Antonia Oeser was born in Rendsburg, Germany, and completed both her BA and MEd in Primary Education. She worked for several years in German primary schools with a particular focus on inclusive education. Her main teaching subjects are German and Textile Studies, and she enjoys combining academic learning with creative, hands-on activities in the classroom. Antonia now lives near Jerez de la Frontera, where she enjoys tennis, surfing and textile crafts, as well as travelling and discovering new cultures.
Joanne Weale has lived in Spain for 36 years, 33 of them in Madrid, and holds a PGCE from Buckingham University. She has worked with children aged 1 to 6 and loves supporting them as they learn and grow. Passionate about nature, she enjoys bringing it into the classroom to inspire curiosity and creativity. In her free time, Joanne enjoys walking with her husband, who also teaches at Sage College, as well as swimming and reading. She is the proud mother of two sons who studied internationally and now work in the UK.
Lesia Bennett nació en Mánchester y es licenciada en Filosofía. Además, cuenta con una titulación CELTA por la Academia de Mánchester y un posgrado en Educación Internacional por la Universidad de Nottingham. Inició su carrera docente en 2012 en las escuelas internacionales EF de Bristol y Brighton. Durante los últimos nueve años ha vivido en Alicante, impartiendo clases en KS2 en un colegio británico internacional. En su tiempo libre disfruta de la música, el canto, correr, cocinar y leer.
Tara Foster nació en el Reino Unido y cuenta con más de veinte años de experiencia en educación internacional, habiendo trabajado en el Reino Unido, España, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos. Ha dirigido equipos de primaria en prestigiosos colegios como GEMS Education en EAU y King’s College en Portugal. Su experiencia abarca el currículo británico, el IPC y el IB PYP. Tara siente pasión por garantizar que cada decisión se tome en beneficio del alumno y disfruta viajar con su familia.
Robert nació en Fife, Escocia. Estudió Educación Física en la Universidad de Brighton y trabajó como profesor tanto en Inglaterra como en Escocia antes de trasladarse a España. Apasionado del deporte, disfruta del golf, el fútbol y el pádel, y está comprometido con inspirar a sus alumnos a través de la educación física.
Adam Bull nació en Lincoln, Inglaterra. Completó su posgrado en Educación en el Institute of Education de Londres y comenzó su carrera docente allí durante dos años. Más tarde se trasladó a esta zona, donde ha trabajado como profesor y líder educativo durante más de veinte años. Fuera del colegio, disfruta pasar tiempo con su familia.
Matt Henman nació en Norwich, Inglaterra. Es un experimentado líder en internado y bienestar estudiantil, con más de una década de experiencia en docencia y liderazgo en el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, China y Vietnam. Ha ocupado cargos directivos en internados como Harrow International School (Haikou) y Swiss International School (Dubái), y fue subdirector de bienestar en Sedbergh Vietnam. Posee un máster en Psicología del Deporte y una licenciatura en Entrenamiento Deportivo. Además, es entrenador de fútbol con licencia UEFA y disfruta del deporte y la vida activa.
Claire nació en Sevilla y creció en Jerez. Estudió Educación Infantil en Cádiz y en Italia, donde también aprendió italiano. Con experiencia en colegios y academias de inglés, ha trabajado como profesora de Infantil y de Inglés. De raíces irlandesas, procedentes de Dublín, Claire combina con orgullo las culturas española e irlandesa. Actualmente vive en un tranquilo pueblo cerca de Jerez, disfrutando de la naturaleza y de un estilo de vida sostenible. En su tiempo libre le gusta aprender idiomas, jugar al pádel, viajar y descubrir nuevas gastronomías.
Kisha Josie nació en Boston, Massachusetts, y posee un título docente estadounidense, la acreditación británica Qualified Teacher Status y un máster en Educación Internacional (IB PYP). Con más de veinte años de experiencia, ha trabajado en Estados Unidos, Reino Unido, Bahamas, Emiratos Árabes Unidos y Madrid. Apasionada por la educación infantil, adopta un enfoque holístico que fomenta tanto el desarrollo académico como el socioemocional. Comprometida con el aprendizaje continuo, crea aulas basadas en el respeto, la empatía y la responsabilidad. Fuera del colegio, disfruta corriendo.
Dominic Roberts nació en Brighton, Inglaterra, y desde 2006 ha enseñado en colegios urbanos de Bristol y Londres a través del programa Teach First. Estudió Física con Matemáticas en las universidades de Bristol y Burdeos, y cree firmemente que las Matemáticas son una materia para todos. Fuera del aula, suele encontrarse dentro o cerca de un campo de fútbol, ya que es entrenador con licencia UEFA-B y un fiel seguidor del Nottingham Forest.
Stuart Boyle nació en Glasgow, Escocia. Se licenció con honores en Educación, Historia y Política por la Universidad de Stirling en 2005 y posteriormente obtuvo un máster en Liderazgo e Investigación Educativa por la Universidad de Glasgow. Cuenta con 20 años de experiencia docente, incluidos cuatro en un colegio internacional en Alicante antes de unirse a Sage College. En su tiempo libre disfruta de las actividades al aire libre, especialmente del atletismo de larga distancia y el fútbol.
Mary Gomez nació en Cádiz y es licenciada en Filología Inglesa. Posee un máster en Educación Secundaria y la acreditación británica Qualified Teacher Status. Cuenta con más de quince años de experiencia docente internacional en colegios de España, Reino Unido y Estados Unidos. Apasionada por los idiomas y el descubrimiento de diferentes culturas, disfruta compartiendo este entusiasmo con sus alumnos. En su tiempo libre le encanta viajar y pasar tiempo al aire libre, especialmente en contacto con la naturaleza.
Almudena Viéitez nació en España y se formó en interpretación de piano clásico antes de orientar su carrera hacia la educación. Ha impartido clases de música en diversos entornos a estudiantes de todas las edades, desde infantil hasta adultos. Posee dos másteres: uno en Educación Musical y otro en Educación Bilingüe. Dirige un proyecto en el Reino Unido donde enseña español a través de la música y lidera la Escuela de Música de Sage College. Le apasiona el teatro musical y disfruta viajando en su tiempo libre.
Rebecca Henman nació en el Reino Unido y se incorpora a Sage College como house parent y profesora de danza. Aporta experiencia en internados internacionales de China y Emiratos Árabes Unidos, con un firme compromiso hacia el bienestar y el desarrollo de los estudiantes. Es profesora titulada por el ISTD, recientemente obtuvo la acreditación británica Qualified Teacher Status y dirige una exitosa escuela de danza en el Reino Unido. Exbailarina profesional, ha preparado a numerosos alumnos para exámenes de danza. Fuera del colegio, disfruta viajando, explorando nuevas gastronomías y manteniéndose activa.
Antonia Oeser nació en Rendsburg, Alemania, y completó su licenciatura y máster en Educación Primaria. Trabajó durante varios años en colegios alemanes, centrándose especialmente en la educación inclusiva. Sus principales materias son Alemán y Estudios Textiles, y disfruta combinando el aprendizaje académico con actividades creativas y prácticas en el aula. Actualmente vive cerca de Jerez de la Frontera, donde disfruta del tenis, el surf y las manualidades textiles, así como de viajar y descubrir nuevas culturas.
Joanne Weale vive en España desde hace 36 años, 33 de ellos en Madrid, y posee un posgrado en Educación por la Universidad de Buckingham. Ha trabajado con niños de entre 1 y 6 años y le apasiona acompañarlos en su proceso de aprendizaje y crecimiento. Amante de la naturaleza, disfruta incorporarla en el aula para despertar la curiosidad y la creatividad. En su tiempo libre, le gusta pasear con su marido, además de nadar y leer. Es una madre orgullosa de dos hijos que estudiaron en el extranjero y actualmente trabajan en el Reino Unido.
Stacia Roberts nació en el Reino Unido y es profesora de Secundaria con amplia experiencia en liderazgo en Sixth Form y Key Stage 5. Ha desempeñado los cargos de subdirectora y directora de Sixth Form en Londres, mejorando los resultados académicos y la captación de estudiantes. También ha trabajado como consultora educativa y emprendedora, combinando estrategia, marketing y participación familiar. Posee un MBA y un posgrado en Educación, además de formación especializada en liderazgo y análisis de datos. En su tiempo libre disfruta viajando y pasando tiempo con su familia.